Al igual que los atascos en tuberías en ocasiones se producen atascos en los conductos de las depuradoras de agua para piscinas que necesitan de equipos profesionales para su limpieza. En Onix disponemos de equipos de limpieza con agua a presión que limpian un dichos conductos de forma efectiva y ecológica sin productos químicos y de forma que producen las mínimas molestias a los ocupantes de la casa.
Este tipo de incidencias es muy frecuente con la acumulación de hojas y vegetación procedente de los vientos y temporales de otoño invierno que se van acumulando en las piscinas especialmente en las zonas en las que la ocupación de las propiedades es periódica, con lo cual al no realizarse un mantenimiento de forma asidua es más posible que se produzcan este tipo de problemas.
Nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales dotados de los elementos técnicos necesarios para solucionar dichos problemas de forma rápida y como hemos comentado con el mínimo impacto en el quehacer normal de la propiedad.
Nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona y su área metropolitana y poblaciones más lejanas previa consulta.